En TIENDAS PARADOX (marca de la firma PARADOX DESARROLLO DE NEGOCIOS SAS) nuestro propósito es servirte de la mejor manera y queremos que siempre estés satisfecho con tu orden, pero entendemos que en ocasiones, puedes llegar a tener la necesidad de solicitar una devolución, cambio o garantía y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para ti, por eso vamos a dejar clara nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. Te invitamos a leer detenidamente
todo lo que se detalla a continuación para que el proceso de devolución sea exitoso y que estés claro cuando, como y para que aplican. En TIENDAS PARADOX estamos totalmente dispuestos a proceder con el cambio de tu producto en caso de que no quedes satisfecho al momento de recibirlo. Solo se realizarán los cambios que hayan sido solicitados en los plazos establecidos por la ley de retracto, los cuales se comunican a continuación. Esta política de garantías aplica para compras en Medellín y fuera de Medellín.
DERECHO DE RETRACTO
Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas el respectivo cambio. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección. El consumidor deberá devolver el producto a PARADOX DESARROLLO DE NEGOCIOS S.A.S por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
¿CÓMO FUNCIONA Ó APLICA?
• Productos menores a $20.000 NO TIENEN CAMBIO
• El término máximo para ejercer el derecho de retracto para cualquier producto mayor
de $20.000 será de cinco (5) días contados a partir de la entrega del bien, este plazo
es el que tienes para ensayar el producto y verificar su funcionamiento básico, así
como el estado físico del mismo.
• Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.
• Es obligatorio presentar la factura de compra por medio físico o virtual.
• Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán
cubiertos por el consumidor.
• Para retracto no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.
• Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el retracto de su
compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el
producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a
retracto.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Para TIENDAS PARADOX, la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de TIENDAS PARADOX inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el
respectivo proceso de cambio. Tienes 30 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro.
DÓNDE HACER EL CAMBIO
Se podrán realizar cambios de productos tanto de manera presencial en nuestra bodega física o a través de servicio al cliente online. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación:

CAMBIOS EN BODEGA FÍSICA: Solo podrá realizarse en nuestra bodega ubicada en Medellín en la Circular 2 #74-16, primer piso, pero habiendo sido tramitado previamente por los canales de servicio al cliente telefónico y online. El horario de atención en la tienda será de lunes a sábado de 9:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 11:00am. Se realizará el cambio de un producto defectuoso desde que cumpla con lo siguiente:
• Productos menores a $20.000 NO TIENEN CAMBIO
• El término máximo para ejercer el derecho de cambio para cualquier producto mayor de $20.000 será de treinta (30) días contados a partir de la entrega del bien, este plazo es el que tienes para ensayar el producto y verificar su pleno funcionamiento.
• Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.
• Es obligatorio presentar la factura de compra por medio físico o virtual.
• Para cambio no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.
• La vida útil de cualquier producto de TIENDAS PARADOX depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto. Si
se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.) ó si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, abuso, golpes y caídas, etc.) NO APLICA el derecho a cambio. El departamento de control de calidad de TIENDAS PARADOX inspeccionará los productos devueltos; si el daño no es consecuencia de un defecto de fabricación se le notificará al comprador y se le hará devolución del producto.
• Los productos de SEX SHOP o de USO PERSONAL no tienen cambio por cuestiones de higiene y sanitarias estipuladas en la ley colombiana. Por tu seguridad y la de todos nuestros clientes, no realizamos cambio de productos de aseo o uso personal, tales como: afeitadoras, cortadoras de pelo, entre otros.
CAMBIOS DE VENTAS ONLINE: Solo podrá realizarse el cambio a través de nuestros medios virtuales, de las compras que se realizaron por estos medios (no aplican compras en la tienda física). Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. El horario de atención por los medios virtuales será de lunes a sábado de 9:00am a 5:00pm y sábados de 9:00am a 11:00am. El cliente dispone de los siguientes canales de atención no presenciales para
notificar su derecho a cambio:
• Línea de atención por WhatsApp: +57 (314) 581-8340. NO SE ATIENDEN
LLAMADAS
• Correo electrónico: jaime.cifuentes@paradoxnegocios.com.
SE HARÁ UN CAMBIO DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO DESDE QUE CUMPLA CON
LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
• Productos menores a $20.000 NO TIENEN CAMBIO
• Las compras realizadas en el punto de venta solo contarán con cambio en la tienda física y no a través de medios virtuales de atención.
• El término máximo para ejercer el derecho de cambio para cualquier producto mayor de $20.000 será de treinta (30) días contados a partir de la entrega del bien, este plazo es el que tienes para ensayar el producto y verificar su pleno funcionamiento.
• Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.
• Es obligatorio presentar la factura de compra por medio físico o virtual.
• Para cambio no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.
• Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el cambio de su compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio.
• PARADOX DESARROLLO DE NEGOCIOS S.A.S dispondrá de un máximo de quince (15) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.
• Los costos de transporte y los demás que conlleve el proceso de cambio serán asumidos en su totalidad por la empresa PARADOX DESARROLLO DE NEGOCIOS S.A.S siempre y cuando el departamento de control de calidad de
TIENDAS PARADOX haya determinado que el daño en los productos devueltos sea consecuencia de un defecto de fabricación y no por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.). Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, abuso, golpes y caídas, etc.) Se le notificará al comprador y se le hará devolución del producto ASUMIENDO ESTE (el comprador) el costo de transporte de la devolución del producto.
• Los productos de SEX SHOP o de USO PERSONAL no tienen cambio por cuestiones de higiene y sanitarias estipuladas en la ley colombiana. Por tu seguridad y la de todos nuestros clientes, no realizamos cambio de productos de aseo o uso personal, tales como: afeitadoras, cortadoras de pelo, entre otros.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La presente Política de Privacidad establece los términos en que PARADOX DESARROLLO DE NEGOCIOS S.A.S usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada
por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que
está de acuerdo con dichos cambios.
Información que es recogida
Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.
Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en
cualquier momento. PARADOX DESARROLLO DE NEGOCIOS S.A.S está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
Cookies
Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web. Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es
empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de
navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.
Enlaces a Terceros
Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.
Control de su información personal
En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento. Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez
con un orden judicial. PARADOX DESARROLLO DE NEGOCIOS S.A.S Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

TÉRMINOS DEL SERVICIO
Condiciones de ventas
Podemos poner ciertos productos a la disposición de visitantes y registrados del Sitio Web. Si usted ordena cualquier producto, por el presente documento usted representa y garantiza que tiene 18 años o más. Se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable para MERCADOPAGO. Usted se obliga a pagar todos los impuestos aplicables. Si el pago no es recibido por nosotros de parte del emisor de su tarjeta de crédito o débito o de sus agentes, usted se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que usted compra a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga.
Entrega de productos
El transportador tratará de entregar en primera instancia, el producto a la persona que hizo la compra. En caso de que se autorice a un tercero a recibir el producto, el cliente debe especificarlo durante el proceso de compra en el espacio dispuesto para esto. En caso de que ni el cliente ni el tercero autorizado se encuentren en el momento de la entrega, el transportador podrá entregar a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado por el cliente. O en caso de existir portería el artículo será entregado en la misma, es responsabilidad del
cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir en estos eventos. Para todos los casos, y por motivos de seguridad, la persona que recibe el producto debe mostrar al transportador su documento de identidad, firmar con nombre y cédula la guía de despacho, y dar el visto bueno del estado óptimo en que se está recibiendo
el producto, o hacer las aclaraciones pertinentes en la guía. Se entiende que el cliente o el tercero que este disponga para recibir el producto sea mayor de edad, y está en condiciones físicas y mentales para hacer la revisión del estado del producto que está entregando el transportador.
SOBRE SERVICIO DE WHATSAPP E INSTAGRAM DM
La empresa PARADOX DESARROLLO DE NEGOCIOS S.A.S ofrece el servicio de atención al cliente online a través de los siguientes medios:
• Línea ÚNICA de atención por WhatsApp: +57 (314) 581-8340. NO SE
ATIENDEN LLAMADAS.
• Instagram DM: En el chat interno de cualquiera de nuestras cuentas oficiales (@tiendasparadox). Dicho servicio se brinda en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9.00 am a 12:00 pm. Exceptuando los días festivos que se brinda atención a través de INSTAGRAM DM. Ocasiones en las que el horario y medio de atención podrían cambiar:
• Que ocurra una actualización del servicio de mensajería instantánea
WhatsApp o Instagram.
• Que ocurra un apagón eléctrico en nuestras oficinas de Medellín y Barranquilla, donde operan actualmente nuestros servidores.
• Que ocurra una afectación anormal a la estabilidad y velocidad en la prestación del servicio de internet por parte de la empresa encargada del mismo para con PARADOX DESARROLLO DE NEGOCIOS SAS.

0
Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola
Te puedo ayudar?